domingo, 6 de enero de 2019

ANABOLISMO CLAVE PARA GANAR MASA MUSCULAR

Anabolizar.- Este acto empieza una vez finalizado la sesión de entrenamiento y de sobre todo en el sueño profundo, de esta manera estaremos ANABOLIZANDO (es decir ganando masa muscular). #StrongMuscle

Por qué sucede?



Esto sucede porque el cuerpo comienza el trabajo de reparación y construcción de las fibras que se han entrenado, de esa manera se está creciendo. 

Principales Funciones

  • Lo principal es Aumentar la masa muscular.
  • Fabricación de tejidos celulares.
  • Almacenar energía.
                       


Como promover el anabolismo natural, 

  1. El anabolismo se obtiene con la incrementación de nueva masa muscular. Esto lo consideramos con una alimentación alta en proteínas, con  alimentos de calidad y bajos en grasas sobre todo las perjudiciales.
  2. debemos eliminar el estrés muscular el cual provoca que nuestro cuerpo libere radicales libres durante nuestra rutina intensa. Esto lo obtendremos incrementando el consumo de alimentos altos en antioxidantes, ingiriendo vitaminas com la: C y E, betacaroteno, también con el consumo de minerales como el selenio.
  3. Recuperar el nivele hormonal. debemos procurar que nuestros hormonas se mantengan en un buen nivel de manera  naturales principalmente, la hormona del crecimiento, la testosterona,  insulina e IGF-1, entre otros que están relacionados de manera directa en la reconstrucción y generación de nuevos tejidos musculares.
  4. Después de la rutina debemos procurar cargar de energía los depósitos musculares. Esto lo conseguiremos con el consumo de carbohidratos sobre todos los complejos, de esta manera aumentaremos los niveles de glucógeno y evitar la degradación muscular.
  5. Evira el catabolismo muscular. Por ello debemos aprender a estructuran adecuadamente nuestra rutina y sobre todo debemos saber como llevar nuestro plan alimenticio.
  6. Tratar de ganar   musculo sin acular grasa. El objetivo principal incrementar una buena musculatura pero sin acumular mucha grasa corporal, de esta manera tendremos un cuerpo estético y evitaremos problemas de aculacion de grasa no deseada..
  7. Debemos eliminar las toxinas de nuestro organismo. Conforme incrementemos el consumo de  proteínas aumenta en nuestro cuerpo el amoniaco y debemos procurar eliminar su exceso, esto lo conseguimos con la ingesta de frutas, vegetales, y verduras,  también con el consumo de alimentos ricos en potasio y con el incremento del consumo de fibra soluble.
  8. Mantener hidratado los tejidos. Por su puesto esto lo debemos hacer con la ingesta de agua en las cantidades suficientes que permita sentirno hidratados, nos podemos ayudar también con la toma de creatina, el cual vendrá bien para este fin.
  9. Controlar el entrenamiento: Es decir debemos saber con exactitud cual sera nuestra rutina y el tiempo tanto de ejecución como el de descanso, no debemos bajo ningún motivo pasarse horas entrenado sin sentido y  mucho menos entrenar todos los dias sin dejar almeno uno para el descanso.

lo primero que se necesita es a descartar por completo cualquier posibilidad de entrar en estado catabólico durante su formación, para que pueda empezar por seguir estos consejos para evitar el catabolismo.


Hay algunas cosas que están estrechamente relacionados con el anabolismo(anabolismo o catabolismo) este proceso es necesario y vital en todas las personas, pues es necesario para tener  un equilibrio, por ello se debe tener en consideración los siguiente: 

  • Durante el proceso anabólico su cuerpo deberá hacer reparaciones de sus fibras musculares, por lo que requeriría llevar a estas fibras los nutrientes necesarios para su reconstrucción.
  • Haz un entrenamiento entre intenso y moderado, pero no más de 60 minutos de entrenamiento.
  • Procura siempre recargar las energías que gastas durante el entrenamiento, procurando que sean de buena calidad de esta manera evita que su cuerpo, eliminar los nutrientes de los músculos y los convertir en energía.
  • Mantener buenos niveles de testosterona en su cuerpo es importante.
  • Mantener los niveles suficientes de proteínas disponibles para cargar hasta sus músculos.
  • Mantener los niveles de nutrientes, vitaminas y minerales.
  • Alimente bien y escoja un entrenamiento pesado y eficaz
La clave para que se tus muslos sean visibles.

  1. lo principal es perder la grasa que tapa al músculo. mientras menos grasa corporal tengamos nuestros músculos se verán  mas voluminoso. por ello una buena dieta es acompañado de una buena rutina de entrenamiento que  ayude con la pérdida de grasa es la mejor. de estamanera lograremos incrementar el tamoña del musculo sin grasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario