viernes, 24 de noviembre de 2017

COMO GANAR MASA MUSCULAR RAPIDAMENTE

En este post tienes las respuestas a varias preguntas comunes respecto a como ganar masa muscular rápidamente, entre estos: 
  • Cuanto peso debo levantar?
  • Cual es la técnica adecuada?
  • Que tiempo entrenar?
  • Cuantas series y repeticiones?


COMO GANAR MASA MUSCULAR RAPIDAMENTE



COMO GANAR MASA MUSCULAR RÁPIDO DE FORMA NATURAL

Aumentar el volumen de nuestros músculos se puede conseguir de forma natural, para conseguir una correcta hipertrofia que perseguimos la mayoría de los que nos gusta el culturismo, pues el objetivo es obtener unos músculos, fuertes, grandes y bien formados, a parte claro de los beneficios para la salud y de ser un estilo de vida, lo principal para lograrlo es ser constantes y saber la manera de hacerlo, por ello hemos diseñado estos consejos que te ayudaran si los pones en práctica:

Primero.- Llevar una Dieta Equilibrada y Abundante

Lo principal y esencial en este deporte es la dieta, si no comes más de lo que comías antes, no vas a aumentar tus músculos. El músculo ocupa energía y esa energía proviene de los alimentos que consumes.

Es importante que comas carbohidratos complejos antes y después de hacer ejercicios. Puedes verte dispuesto a no consumir carbohidratos, pero sin la energía que te brindan, tu cuerpo descompondrá tus músculos para llenarse de energía. Los carbohidratos son fundamentales para la recuperación de la masa muscular, por lo tanto debes asegurarte de respaldar tus ejercicios con alimentos.

En consecuencia debes de consumir más calorías de las que quemas durante el día. Si deseas ganar peso y aumentar músculo, si no ingieres suficientes calorías no vas a lograrlo fácilmente. Nunca te dejes llegar el hambre.

Tan pronto como empieces a sentir apetito, consume una buena dosis de hidratos de carbono y proteínas. También come una buena porción de éstos antes de acostarte, ya que tu cuerpo los necesitará y usará para reparar el tejido muscular mientras duermes.

Debes aumenta tu ingesta de proteína comer, por lo menos a un equivalente entre el 1.5 a 2 gramos de proteína por kilo de peso al día. No es necesario que compres suplementos ya que puedes consumir alimentos altos en proteína, te dejo en el link de la descripción algunos videos donde podrás revisar varios alimentos ricos en proteínas.

Procura no ingerir alimentos poco biológicos o vacíos, Lo ideal para poder aumentar musculatura es comer cada 2-3 horas pequeñas porciones que contengan los tres macronutrientes (hidratos, proteínas y grasas). En un promedio de 60/35/15.

Segundo.- Llevar un Buen entrenamiento.

Dirígete a grupos musculares específicos. Si te interesa aumentar tu masa muscular y fuerza en un área específica, puedes concentrar tu tiempo en el gimnasio trabajando un grupo muscular particular. Al dirigirte a un grupo muscular específico, puedes conseguir resultados más rápidos


Otra de las formas de aumentar el volumen muscular es haciendo ejercicios compuestos, que trabajan varios músculos al mismo tiempo. Mientras mayor sea el peso levantado, mayor será el estímulo en los músculos utilizados, y mientras mayor sea el estímulo, mayor será el crecimiento en fuerza y tamaño.

Usa un rango completo de movimientos y buena técnica. Usar un pequeño rango de movimientos te podría permitir cargar más peso, ya que es más fácil de mover más peso si no te mueves muy lejos, pero ganarás más si usas un rango completo de movimientos, aunque para eso tengas que cargar pesos más ligeros. La carga será mayor para tus músculos si usas un rango completo de movimientos, a pesar de usar menos peso. Por lo tanto, en vez de realizar ejercicios de piernas entre 0 y 50 grados, esfuérzate por llegar hasta los 90 grados. Esto maximizará el aumento de tu masa muscular

Pasar dos horas en el gimnasio es una mala idea. Tus músculos almacenan una energía finita en forma de glucógeno. Si la agotas, ya no podrás llegar a alcanzar el máximo volumen, porque te habrás quedado sin fuerzas. Tienes que llevar el músculo al límite con la energía que tienes. La sesión no debe durar más de 50 minutos.

Moderar el ejercicio cardiovascular. Otro error común es realizar demasiados ejercicios aeróbicos cuando el objetivo es ganar masa muscular. Tiene que reducir los ejercicios cardiovasculares para no perder esas calorías que tanto necesitan. No se trata de eliminarlos, sino saber moderar, ya que estos ejercicios, como su nombre indica, fortalecen el corazón.

Tercero.- Duerme Bien.

Tu meta debe ser dormir de 7 a 8 horas cada noche. Sabrás que has descansado bien cuando no tengas ganas de tomar una siesta a lo largo del día. La falta de sueño puede inhibir la hormona del crecimiento que ayuda a desarrollar la masa muscular

Cuarto.- Mantenerte hidratado.-

Es fundamental para el desarrollo de la masa muscular. Toma de 355 a 473 ml (12 a 16 onzas) de agua antes de hacer ejercicios, de 237 a 296 ml (8 a 10 onzas) por cada 15 minutos de ejercicios y, además, de 8 a 9 vasos de agua al día

No hay comentarios:

Publicar un comentario