sábado, 11 de noviembre de 2017

CONSUMO DE LA AVENA EN EL CULTURISMO



QUE ES LA AVENA: Es una planta herbácea perteneciente a la familia de las gramínea, es uno de los cereales más completos. Por sus cualidades energéticas y nutritivas y puede convertir en uno de tus mejores aliados para construir músculos 





BENEFICIOS: La avena se puede convertir en uno de tus mejores aliados para construir músculo, ya que es un alimento muy saludable que contiene proteínas, hidratos de carbono de digestión lenta y grasas buenas, entre su beneficios tenemos:

  • Una gran fuente de energía
  • Reduce el colesterol
  • Protege el corazón
  • Es un Adelgazante
  • Nos ayuda en la Digestión
  • Desintoxica la sangre
  • Nos ayuda para el buen funcionamiento del sistema nervioso
  • Gran aporte de Proteínas

PRESENTACIONES: Suelen venir en las siguientes presentaciones:


En polvo.
Copos de Avena.
Entera normal de cocimiento despacio.
Entera de cocimiento rápido.
Cortada.

COMO CONSUMIRLA: Puede consumirse Sola o mezclados con agua, yogur, con café o con tu batido favorito, puedes mezclar también con tu proteína favorita, también puedes comerla en sopas.

RECOMENDACIONES:
  1. Cruda o cocida, la avena es una gran fuente de nutrientes y de energía, pero sin cocinar conserva más valor nutricional
  2. Comer (200-250gr) al día sería lo ideal preferentemente en el desayuno
  3. Es bastante bueno en batidos de pre-entreno.

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