miércoles, 6 de julio de 2016

COMO OBTENER MUSCULO RÁPIDO

COMO OBTENER MUSCULO RÁPIDO - COMO GANAR MASA MUSCULAR RÁPIDAMENTE 

Con estos consejos que a continuación te damos, si los pones en practica veras como mejora tus resultados en la búsqueda de ganar masa muscular,  revisarlos detalladamente y ponlos en practica


1) LEVANTAR UN PESO ADECUADO: Es importante que controlemos bien el peso que tenemos que utilizar en cada ejercicio, ya que no todos tienen que llevar la misma cantidad de carga. Dependiendo del grupo muscular y de los que estén implicados en el movimiento es aconsejable utilizar un peso u otro. También influye en esto las características físicas de cada uno, aunque al margen de esto debemos tener en cuenta algunos puntos antes de decantarnos por un peso u otro.

A la hora de entrenar debemos tener muy claro esto, pues el peso debe ser siempre el adecuado para el ejercicio que estamos realizando. De nada nos sirve sobrecargar nuestro músculo

2) MEJORAR LA TÉCNICA: Las malas técnicas al momento de hacer los ejercicios son algo muy frecuente en los gimnasios incluso se corre el riesgo de sufrir una lesión.

Si nos enfocamos solamente en la carga a levantar, y descuidamos la técnica correcta y apropiada estaremos perdiendo lo que realmente importa: trabajar correctamente los músculos a desarrollar. Por ello si no solo nos enfocamos en el peso, sino en aplicar la técnica adecuada y nos concentramos en las áreas a desarrollar, trabajaremos adecuadamente los músculos logrando mejores resultados.

3) REDUCIR EL TIEMPO DE ENTRENAMIENTO: Un entrenamiento de fuerza no debe exceder entre los 45 y 60 minutos. Este es el tiempo suficiente para poder trabajar los músculos deseados con la intensidad necesaria que propicia a una ganancia muscular adecuada sin exponer la salud.

Pasando entre los 45 y 60 minutos de entrenamiento, la producción excesiva de cortisol resultará perjudicial para el organismo, ya que se acelera la destrucción de la masa muscular al descomponer más fácilmente las proteínas que el cuerpo recibe

4) NO EXAGERAR EN LAS REPETICIONES: Lo recomendable tres series de ocho a 10 repeticiones, pero puede haber alguna variación en esto, pero la mayoría de los culturistas se pegan entre dos y cuatro series de ocho a 10 repeticiones, concentrándose más en el peso, es decir mientras más grande es un estímulo más grande será su crecimiento, eso sí, si le das su debido tiempo para recuperarse y te alimentas bien, de nada sirve hacer varias series y repeticiones por que con eso llegaras pronto a un catabolismo muscular. 

5) MIDE Y PROGRESA: Es necesario que registres de forma periódica tus medidas para que sepas si estas o no progresando, de esta manera podrás saber si te esta resultando tu rutina  o debes corregirla. 

(más información de como medir los grupos musculares dale clik Aquí).


6) MEJORA TU ALIMENTACIÓN: Para aumentar la musculatura necesitamos aumentar el consumo de calorías a nuestra ingesta nutricional por encima del requerimiento de mantenimiento diario, de esta manera para estimularemos la masa muscular y favoreceremos el volumen de sus músculos, recomendamos una dieta basada en el consumo de 3,600 calorías, distribuidas de la siguiente manera:

• Carbohidratos: 2038 calorías (57%)
• Grasas: 600 calorías (16%)
• Proteínas: 962 calorías (27%).

2 comentarios:

  1. Que Carbohidratos, grasas y proteinas se pueden consumir ?

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    1. Aquí te dejo una tabla calorica para que armes tus propias comidas acorde a tus necesidades, en esta encontrara, cuantos carboidratos, proteínas y grasas tiene cada alimento, revisarla, éxitos http://www.culturismototal.com/2016/08/tabla-calorica-de-alimentos-completa.html

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