jueves, 8 de diciembre de 2016

COMO TENER MEJORES RESULTADOS EN EL GIMNASIO


Para que puedas mejorar en el gimnasio de buena forma y continuar entrenando de manera eficiente, te dejamos algunos consejos útiles:


1) Calentamiento que te permitirán trabajar mejor y más lejos de las lesiones que sin una buena entrada en calor antes de comenzar con el trabajo duro.





2) Estirar
siempre al finalizar el entrenamiento para promover la circulación sanguínea, la flexibilidad, evitar agujetas al día siguiente y lesiones mayores con el paso del tiempo.


3) Concentrarnos en la técnica de cada movimiento, es decir, en cómo realizar correctamente cada ejercicio, pues un trabajo mal realizado no va a producir resultados y lo peor, puede ser la causa de lesiones.

4) Coger un peso razonable, con la finalidad de no condicionar la técnica que tanto debemos cuidar como hemos dicho antes. Además, si el peso es excesivo no podremos soportar muchas repeticiones y las agujetas al día siguiente nos alejarán del gimnasio.


5) No abusar del tiempo, es decir, no excedernos con la dosis de trabajo, pues el cuerpo está iniciando una nueva actividad y los excesos sólo acabarán alejándonos de la misma. Es decir, el primer día, no es recomendable quedarnos dos horas en el gimnasio ni correr una hora en la cinta, sino que lo mejor es ir con calma, aprendiendo la respuesta de nuestro cuerpo al entrenamiento. 


6) Vigila tu dieta antes de ir al gimnasio, y no asistas en ayunas ni con el estómago lleno, sino que lo mejor es haber comido en el plazo de la hora a dos horas antes de comenzar a entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario